Operador Petrolero Privado asigna a DyscoEP Suministro de Sistema Fire and Gas con Servicio SCADA en 1 Bateria de Produccion, sumando ya 4 Baterias en total!

Como antecedente a esta asignación, a finales del 2021, DyscoEP fue adjudicado con el servicio Fire & Gas y SCADA con tecnología CLS para 3 Baterías de Produccion de Hidrocarburos operadas por una Petrolera Privada en la zona centro de México, permitiendo al cliente, tener tanto de forma local, como remota el estado operaciones y de seguridad de sus Baterías. Ahora, recientemente en el mes de septiembre del 2022, Dysco fue adjudicado con una 4ta Batería de Produccion de Hidrocarburos.

En cumplimiento de nuestra Política de protección de la información de clientes o terceros; del Aviso de privacidad; y del Convenio de confidencialidad celebrado entre Dysco EP y el Cliente, no se es posible revelar la identidad de este.

Asi mismo la confiabilidad superior al 99.95% mensual en nuestra Operacion y el servicio SCADA conjugado con nuestro servicio de Fire & Gas permite al operador petrolero tener la seguridad y confianza de que incremento de presencia de gas y/o presencia de flamas será detectado y notificado mediante nuestra aplicación para Protocolos de Reacción y envio de SMS.

Nuestros centros de datos cuentan con un 99.995% de confiabilidad TIER 4 y las certificaciones en nuestros servicios operativos en ISO-9001, ISO-14001 e ISO-45001, nos permite ofrecer a los prestadores de servicios petroleros la máxima confiabilidad operativa en sus activos. Nuestra tecnología de software y computo en la nube especializado en el sector del Gas y Aceite, CloudLoggerSCADA (CLS) permite además de medir la producción de manera puntual, llevar un control riguroso del mantenimiento de los equipos dinámicos y en el caso de los compresores, estimar la eficiencia de los equipos entre otros, con nuestra serie de aplicaciones enfocadas en procesos petroleros, los operadores y/o prestadores de servicios pueden escalar y crecer.

“Nuestros servicios de FIRE & GAS son los mas confiables en el segmento petrolero, la preferencia y permanencia de nuestros clientes es una muestra…” comento el Director General y también fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Esteban Valles Sanchez.

Mas Información acerca de los Servicios Petroleros de Dysco: dyscoep.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email