Cliente actual, Compresorista extranjero de Clase Mundial, asigna a DyscoEP el Servicio de Deteccion de Fire and Gas en Cabezal de Modulo de Compresion!

Uno de nuestros clientes actuales, Compresorista extranjero de clase Mundial, nos asigna servicio de detección de gas y fuego para Cabezal en estación de compresión. La instalación es operada por la Industria Privada y en conjunto con la tecnología de detección de Fire & Gas de DyscoEP se asegura la instalación. El servicio es llevado a cabo en modo arrendamiento.

En cumplimiento de nuestra Política de protección de la información de clientes o terceros; del Aviso de privacidad; y del Convenio de confidencialidad celebrado entre Dysco EP y el Cliente, no se es posible revelar la identidad de este.

Asi mismo la confiabilidad superior al 99.95% mensual en nuestra Operacion y el servicio SCADA conjugado con nuestro servicio de Fire & Gas permite al operador petrolero tener la seguridad y confianza de que incremento de presencia de gas y/o presencia de flamas será detectado y notificado mediante nuestra aplicación para Protocolos de Reacción y envio de SMS. La tecnología SCADA de Dysco EP se ha establecido como líder en el segmento privado de las operaciones petroleras en México en Sistemas de Seguridad y paros por Emergencia.

“Sumamos clientes y conservamos a nuestros clientes actuales…” comento el CEO y también fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Esteban Valles Sanchez.

Mas Información acerca de los Servicios Petroleros de Dysco:

dyscoep.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email