Operador Petrolero privado, adjudica a DyscoEP contrato de Mantenimiento en puntos de Medicion e Instalaciones Petroleras!

Después de un largo proceso de Licitacion, finalmente DyscoEP fue adjudicado con un contrato por 4 años para dar mantenimiento a los sistemas de instrumentación, medición y automatización en instalaciones petroleras en uno de los bloques privados de mayor producción de Gas en México en la cuenca de Burgos, operado por una empresa extranjera y líder a nivel Mundial en operaciones Petroleras.

En cumplimiento de nuestra Política de protección de la información de clientes o terceros; del Aviso de privacidad; y del Convenio de confidencialidad celebrado entre Dysco EP y el Cliente, no se es posible revelar la identidad de este.

DyscoEP actualmente labora con los bloques petroleros lideres en la cuenca de Burgos, las certificaciones en nuestros servicios en ISO-9001, ISO-14001 e ISO-45001, nos permite ofrecer a los operadores petroleros privados la máxima confiabilidad en el mantenimiento en sus activos.

“Dysco EP se consolida como el aliado sólido y confiable para operar y mantener instalaciones petroleras, mas de 1 década de servicio respalda nuestra operación…” comento el CEO y también fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Esteban Valles Sanchez.

Mas Información acerca de los Servicios Petroleros de Dysco:

dyscoep.com  

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email