Compresorista de clase Mundial, asigna a DyscoEP Servicio de Fire and Gas y ESD para estacion de Compresion!

Compresorista extranjero de clase Mundial, asigna servicio de detección de gas y fuego asi como sistema de paro por emergencia para estación de compresión. La instalación es operada por la Industria Privada y en conjunto con la tecnología de automatización de ESD y detección de Fire & Gas de DyscoEP se asegura la instalación. El servicio es llevado a cabo en modo arrendamiento.

En cumplimiento de nuestra Política de protección de la información de clientes o terceros; del Aviso de privacidad; y del Convenio de confidencialidad celebrado entre Dysco EP y el Cliente, no se es posible revelar la identidad de este.

Asi mismo la confiabilidad superior al 99.95% mensual en nuestra Operacion y el servicio SCADA conjugado con nuestro servicio de Fire & Gas permite al operador petrolero tener la seguridad y confianza de que incremento de presencia de gas y/o presencia de flamas será detectado y notificado mediante nuestra aplicación para Protocolos de Reacción y envio de SMS.

La tecnología SCADA de Dysco EP se ha establecido como líder en el segmento privado de las operaciones petroleras en México en Sistemas de Seguridad y paros por Emergencia.

“Actualmente DyscoEP es el aliado de los compresoristas operando en México…” comento el CEO y también fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Esteban Valles Sanchez.

Mas Información acerca de los Servicios Petroleros de Dysco:

dyscoep.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email