Operador Petrolero Privado Reactiva los Servicios SCADA en 2 Campos Petroleros con tecnologia de DyscoEP, post pandemia!

Durante la etapa de la pandemia algunos proyectos en ejecución por parte de DyscoEP, fueron suspendidos, tal es el caso de 2 Campos a cargo de un Operador Privado, mismo que a finales del 2021, determino en reactivar los servicios suspendidos, que consisten en el Servicio SCADA para 2 campos, comprendiendo el monitoreo de Pozos y Ductos críticos.

En cumplimiento de nuestra Política de protección de la información de clientes o terceros; del Aviso de privacidad; y del Convenio de confidencialidad celebrado entre Dysco EP y el Cliente, no se es posible revelar la identidad de este.

Actualmente la plataforma SCADA de Dysco enfocada en el E & P, CloudLoggerSCADA, se ha convertido en el aliado de los operadores petroleros, permitiendo maximizar sus operaciones, mantenimientos y lo más importante como una mina de información para explotar los datos provenientes de las presiones y/o temperaturas en los yacimientos y en superficie.

CloudLoggerSCADA, cuenta con módulos desarrollados exclusivamente para el entorno del E & P, enfocados tanto en la medición de gas como en la medición de la producción de aceite entre otras herramientas para uso exclusivo de petroleros.

“La confianza en la disponibilidad y eficiencia operativa de nuestro conjunto de servicios integrales, mantiene a nuestros clientes con nosotros, haciéndonos un servicio critico…” comento el CEO y también fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Esteban Valles Sanchez.

Mas Información acerca de los Servicios Petroleros de Dysco:

dyscoep.com

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email