Operador Petrolero Privado asigna a DyscoEP Suministro de Sistema Fire and Gas con Servicio SCADA en 3 Baterias de Produccion!

Por cuestiones de confidencialidad con nuestro cliente no podemos revelar su nombre, sin embargo a finales del 2021, DyscoEP fue adjudicado con el servicio Fire & Gas y SCADA con tecnología CLS para 3 Baterías de Produccion de Hidrocarburos operadas por una Petrolera Privada en la zona centro de México, permitiendo al cliente, tener tanto de forma local, como remota el estado operaciones y de seguridad de sus Baterías.

En cumplimiento de nuestra Política de protección de la información de clientes o terceros; del Aviso de privacidad; y del Convenio de confidencialidad celebrado entre Dysco EP y el Cliente, no se es posible revelar la identidad de este.

La tecnología CLS desarrollada por DyscoEP para computo en la nube de parámetros del sector del Oil and Gas permite a nuestros clientes con explotar aplicaciones desarrolladas para el segmento Petrolero.

Asi mismo la confiabilidad superior al 99.95% mensual en nuestra Operacion y el servicio SCADA conjugado con nuestro servicio de Fire & Gas permite al operador petrolero tener la seguridad y confianza de que incremento de presencia de gas y/o presencia de flamas será detectado y notificado mediante nuestra aplicación para Protocolos de Reacción y envio de SMS.

Nuestros centros de datos cuentan con un 99.995% de confiabilidad TIER 4 y las certificaciones en nuestros servicios operativos en ISO-9001, ISO-14001 e ISO-45001, nos permite ofrecer a los prestadores de servicios petroleros la máxima confiabilidad operativa en sus activos. Nuestra tecnología de software y computo en la nube especializado en el sector del Gas y Aceite, CloudLoggerSCADA (CLS) permite además de medir la producción de manera puntual, llevar un control riguroso del mantenimiento de los equipos dinámicos y en el caso de los compresores, estimar la eficiencia de los equipos entre otros, con nuestra serie de aplicaciones enfocadas en procesos petroleros, los operadores y/o prestadores de servicios pueden escalar y crecer.

“Los servicios FIRE & GAS en conjunto con Nuestra tecnología SCADA permite al operador Petrolero tener la confianza y la seguridad en su Proceso…” comento el Director General y también fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Esteban Valles Sanchez.

Mas Información acerca de los Servicios Petroleros de Dysco:

dyscoep.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email