Atención a clientes

Teléfono: +52 (921) 212 17 53
Lada sin costo: 01 800 839 3099
Soporte Técnico
2x

Horario

Lun-Vie 9:00AM - 7:00PM
Sab - 9:00AM-2:00PM
Valores
Dysco EP

VALORES

  • Integridad: No sacrificamos la integridad de nuestras acciones en nombre de las ganancias; no estamos enfocados únicamente en ser los mejores, buscamos ser los mejores, de la mejor forma.

  • Orgullo: Sabemos que somos parte de Dysco EP, eso nos hace sentir orgullosos. Nos sentimos identificados con los objetivos de la empresa, sabemos que son las vías para alcanzar nuestras satisfacciones personales y crecer sabiendo que, si la empresa crece, nosotros crecemos junto con ella, este crecimiento lo alcanzaremos comprometidos afectivamente con la Visión y Misión de la empresa.

  • Innovación: Al ser una empresa joven, estamos conscientes de que tenemos que revolucionar el mercado en el que competimos, tenemos un impulso continuo por encontrar la mejor forma de realizar nuestros servicios sin dejar a un lado los estándares de calidad y normatividad internacional.

  • Sustentabilidad: Generamos utilidades para promover el desarrollo y la prosperidad colectiva, manteniendo una visión de sustentabilidad de negocio que le permita a la empresa no sólo ver hacia el futuro, si no también establecer las bases y los lineamientos necesarios para la permanencia de la empresa en el largoplazo.

  • Competitividad: Adoptando e implementando a todos los niveles de nuestra estructura desarrollo devanguardia, tanto a nivel software como hardware, la rapidez con que podamos implementar esto, determina el alto nivel de competitividad y nos posiciona como la mejor opción al ofrecer siempre soluciones que el resto del mercado aun no aplica. Buscamos siempre, ser los primeros y los mejores.

  • Responsabilidad: Sabemos de las consecuencias de nuestras acciones en el medio y entorno que nos rodea, buscamos de manera adecuada apoyar a nuestra comunidad y cuidar a la vez de nuestro medio ambiente, en consecuencia, llevamos a cabo el desarrollo de nuestros servicios de manera segura, confiable y normada

     

    .