Suministro y Puesta en Marcha
Dysco es fabricante de productos enfocados a procesos petroleros primarios. Nuestra gama de productos es bien conocida y ampliamente utilizada por los expertos en la industria actual debido a su alta calidad y actualización continua. Somos la mejor opción para aquel que desea tener un proceso seguro y al costo más razonable en el mercado.

Somos fabricantes de sensores y registradores inalámbricos de Presión / Temperatura.

Actualmente contamos con más de 600 equipos instalados y operando en el País midiendo presión y temperatura. El modelo WPTS-DO es nuestro producto estrella, cuenta con registro de datos, lectura de presión, temperatura, configuración vía Modbus, bajo consumo de energía (funciona con baterías), alcance configurable de hasta 1 km y el mejor costo en el mercado.

Como parte de nuestra gama de servicios podemos:

  • Suministrar Sensores de Presión / Temperatura Inalámbricos (con Servicios de Instalación, Calibración y Puesta en Operación)
  • Arrendar Sensores e Instrumentación (con Servicios de Instalación, Calibración y Puesta en Operación)

Somos fabricantes de Controladores de última generación, a prueba de fallas, desarrollados para ambientes peligrosos (áreas clasificadas) y entornos hostiles (alta temperatura).

El rendimiento de nuestros equipos se conjuga con la versatilidad de funcionalidades tales como:

  • Datalogging (Registro de Datos) integrado y configurable
  • Configuración vía Modbus para arranque / paro y/o direccionamiento
  • Puertos Ethernet / Seriales
  • Multi entradas y salidas tanto analógicas como digitales
  • Suministro eléctrico flexible (9 – 30 VDC)

Nuestros Controladores son ampliamente utilizados en el mercado para aplicaciones en donde el control del proceso es requerido.

Somos pioneros en México en La fabricación de tableros y paneles de control de pozos e instalaciones superficiales, los equipos que elaboramos son integrados con las mejores marcas en el mercado. La ingeniería es elaborada a detalle por cada equipo y de manera artesanal para poder cumplir con las expectativas de control del cliente. Podemos desarrollar equipos para cualquier tipo de control: Hidráulico, neumático, eléctrico o cualquier combinación de los mismo.

Podemos fabricar cualquier equipo y/o tablero existente en el mercado, así como desarrollar equipos con características únicas y específicas de acuerdo a lo establecido por el cliente Nuestro alcance general es:

  • Suministro, Instalación, Mantenimiento y Operación en General a Sistemas de Control Hidráulicos, Neumáticos y Electrónicos.
  • Venta de Auto Contenidos y Válvulas de Control Superficial de Pozos.
  • Diseño y fabricación de tableros de control para unidades de moto compresión y moto bombas