Engieneering Procurement (EPC) Expertise

Operación y Mantenimiento
Dysco es fabricante de productos enfocados a procesos petroleros primarios. Nuestra gama de productos es bien conocida y ampliamente utilizada por los expertos en la industria actual debido a su alta calidad y actualización continua. Somos la mejor opción para aquel que desea tener un proceso seguro y al costo más razonable en el mercado.Somos fabricantes de sensores y registradores inalámbricos de Presión / Temperatura.

Actualmente contamos con más de 600 equipos instalados y operando en el País midiendo presión y temperatura. El modelo WPTS-DO es nuestro producto estrella, cuenta con registro de datos, lectura de presión, temperatura, configuración vía Modbus, bajo consumo de energía (funciona con baterías), alcance configurable de hasta 1 km y el mejor costo en el mercado.

Como parte de nuestra gama de servicios podemos:

Suministrar Sensores de Presión / Temperatura Inalámbricos (con Servicios de Instalación, Calibración y Puesta en Operación)
Arrendar Sensores e Instrumentación (con Servicios de Instalación, Calibración y Puesta en Operación)
Somos fabricantes de Controladores de última generación, a prueba de fallas, desarrollados para ambientes peligrosos (áreas clasificadas) y entornos hostiles (alta temperatura).

El rendimiento de nuestros equipos se conjuga con la versatilidad de funcionalidades tales como:

Datalogging (Registro de Datos) integrado y configurable
Configuración vía Modbus para arranque / paro y/o direccionamiento
Puertos Ethernet / Seriales
Multi entradas y salidas tanto analógicas como digitales
Suministro eléctrico flexible (9 – 30 VDC)
Nuestros Controladores son ampliamente utilizados en el mercado para aplicaciones en donde el control del proceso es requerido.

Somos pioneros en México en La fabricación de tableros y paneles de control de pozos e instalaciones superficiales, los equipos que elaboramos son integrados con las mejores marcas en el mercado. La ingeniería es elaborada a detalle por cada equipo y de manera artesanal para poder cumplir con las expectativas de control del cliente. Podemos desarrollar equipos para cualquier tipo de control: Hidráulico, neumático, eléctrico o cualquier combinación de los mismo.

Podemos fabricar cualquier equipo y/o tablero existente en el mercado, así como desarrollar equipos con características únicas y específicas de acuerdo a lo establecido por el cliente Nuestro alcance general es:

Suministro, Instalación, Mantenimiento y Operación en General a Sistemas de Control Hidráulicos, Neumáticos y Electrónicos.
Venta de Auto Contenidos y Válvulas de Control Superficial de Pozos.
Diseño y fabricación de tableros de control para unidades de moto compresión y moto bombas
Operación y Mantenimiento de Instalaciones
Nuestro personal esta altamente calificado para operar / mantener instalaciones petroleras en superficie y costa afuera tales como:

Operación y Control Seguro de Pozos de alta Presión
Tableros de control de pozos on-shore y off-shore
Equipo de Separación (Vertical / Horizontal)
Separadores y Patines de Medición (Bifásicos y trifásicos)
Medidores multi-fasicos (Radioactivos)
Equipo de acondicionamiento y tratamiento de Gas (Deshidratadoras)
Motocompresores de alta / baja presión
Nuestro servicio incluye:

Re corredores para e instalaciones con vehículo y telefonía
Equipo para toma Ecómetro en Pozos
Muestreo de Pozos
Transmisión de datos en tiempo real
En el 2011, Dysco se estreno como operador de Pozos Petroleros de alta presión, los Pozos campeones productores de PEMEX, teníamos a nuestro cargo a través de un contrato con un contratista de PEMEX, la operación, mantenimiento y monitoreo de los sistemas de control de pozos, en donde parte de nuestra responsabilidad era: verificar el estado operativo del pozo, abrirlo de ser necesario o cerrarlo cuando fuera requerido.