Empresa lider en servicios de EPC, asigna a DyscoEP servicio de mantenimiento correctivo a sistema de Medicion de transferencia de Custodia en puntos de venta, basado en tecnologia Emerson ROC 800

Empresa, Líder en el segmento de Servicios de EPC (Engineering, Procurement and Construction) radicada en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, asigno a DyscoEP servicio de Mantenimiento correctivo a Sistema de medición de transferencia de custodia en puntos de venta, basado en tecnología ROC 800 de Emerson, integrado por un medidor Masico Micro Motion, así como varios elementos más, donde destaca el control de flujo por medio de una válvula Daniel piloteada.

En cumplimiento de nuestra Política de protección de la información de clientes o terceros; del Aviso de privacidad; y del Convenio de confidencialidad celebrado entre Dysco EP y el Cliente, no se es posible revelar la identidad de este.

El «expertise» de DyscoEP en AUTOMATIZACIÓN nos permite garantizarles a nuestros clientes la funcionalidad de sus sistemas en falla, posteriores a nuestros servicios de mantenimiento correctivos.

«La transferencia de custodia es el punto máximo en un sistema de medición… allí es donde nos movemos…» comento el Creador y Fundador de Dynamic Software-Based Controls A.K.A. Dysco y actual CEO de Dysco Exploration and Production el Ing. Esteban Valles Sanchez.

Mas Información acerca de los
Servicios Petroleros de Dysco:

dyscoep.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email