DyscoEP es adjudicado con Servicio SCADA para Monitoreo en Gasolinoductos!

Durante el mes Junio, DyscoEP fue adjudicado con el servicio SCADA para Monitoreo de Gasolinoductos, en varias locaciones en el país. El monitoreo del Gasolinoducto es la primera etapa del proyecto, siendo el este el alcance inicial, naturalmente, el cliente final es PEMEX.

Actualmente, la tecnología SCADA de Dysco EP se ha establecido como líder en el segmento privado de las operaciones petroleras en México en locaciones terrestres, este proyecto, Dysco EP operara con la tecnología para monitoreo y control remoto. En cumplimiento de nuestra Política de protección de la información de clientes o terceros; del Aviso de privacidad; y del Convenio de confidencialidad celebrado entre Dysco EP y el Cliente, no se es posible revelar la identidad de este.

La tecnología de transmisión de datos de Dysco EP sostiene un 99.98% mensual de disponibilidad operativa, además del 99.995% de confiabilidad en nuestros centros de datos TIER 4 y las certificaciones en nuestros servicios en ISO-9001, ISO-14001 e ISO-45001, nos permite ofrecer a los prestadores de servicios petroleros la máxima confiabilidad operativa en sus activos tanto en locaciones terrestres como costa afuera. La tecnología de software SCADA, CloudLogger permite además de medir la producción de manera puntual, llevar un control riguroso del mantenimiento de los equipos dinámicos y en el caso de los compresores, estimar la eficiencia de los equipos entre otros.

“Este proyecto contempla el control remoto, siendo pioneros en México en Control en procesos primarios de explotación, avanzamos ahora a procesos terciarios…” comento el Director General (CEO) y también fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Esteban Valles Sanchez.

Mas Información acerca de los Servicios Petroleros de Dysco: dyscoep.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email