DyscoEP es adjudicado con Proyecto de Servicio SCADA para Unidades de Bombeo Hidraulico con PEMEX como Cliente Final

De manera Exitosa arrancamos proyecto de Telemetria para unidades de Bombeo Hidráulico con una empresa líder en el ramo y de amplia experiencia y trayectoria en estos servicios en México y Estados Unidos. El bombeo Hidráulico es un sistema artificial extensamente utilizado en el mundo, siendo nuestro cliente pionero en la especialidad en México. Este no es el primer Proyecto en donde DyscoEP provee servicios SCADA a unidades de Bombeo Hidráulico, por lo que buscamos aportar el máximo de nuestra experiencia a nuestro cliente, con la finalidad de ejecutar un proyecto de forma exitosa.

En cumplimiento de nuestra Política de protección de la información de clientes o terceros; del Aviso de privacidad; y del Convenio de confidencialidad celebrado entre Dysco EP y el Cliente, no se es posible revelar la identidad de este.

El proyecto va a utilizar nuestra plataforma CloudLoggerSCADA  amplia mente utilizada en el mercado de monitoreo y control remoto de Sistemas Artificiales en México, así como nuestra tecnología de transmisión de datos a través de ORBCOMM, empresa para la cual Dysco trabaja como Proveedor de Soluciones autorizado en México y el mundo.

La tecnología de transmisión de datos de Dysco, permite a sus clientes Prestadores de Servicios Petroleros, ofrecer al cliente final una disponibilidad superior al 99.98% para el monitoreo de los parámetros operativos eso permite lograr una confiabilidad operativa superior.

“Hemos ido de la mano con los prestadores de servicio de Bombeo Hidráulico más importantes en México, el SCADA para Unidades de Bombeo Hidráulico ya es parte de nuestro expertise…” comento el CEO y fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Esteban Valles Sanchez.

Mas Información acerca de los Servicios Petroleros de Dysco:

dyscoep.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email