Por contrato de confidencialidad con nuestro cliente no podemos revelar su nombre, sin embargo en los pasados días, DyscoEP firmo contrato de servicio SCADA con tecnología CLS para aplicación en Fire & Gas en un bloque petrolero privado.

La confiabilidad superior al 99.95% mensual en nuestra Operacion y el servicio SCADA conjugado con nuestro servicio de Fire & Gas permite al operador petrolero tener la seguridad y confianza de que se llevara a cabo el monitoreo y la detección de gas tanto combustibles como tóxicos, con la finalidad de mantener el proceso seguro en su campo y primordialmente evitar infortunios.

Nuestros centros de datos cuentan con un 99.995% de confiabilidad TIER 4 y las certificaciones en nuestros servicios operativos en ISO-9001, ISO-14001 y OHSAS 18001, nos permite ofrecer a los prestadores de servicios petroleros la máxima confiabilidad operativa en sus activos. Nuestra tecnología de software y computo en la nube especializado en el sector del Gas y Aceite, CloudLoggerSCADA (CLS) permite además de medir la producción de manera puntual, llevar un control riguroso del mantenimiento de los equipos dinámicos y en el caso de los compresores, estimar la eficiencia de los equipos entre otros, con nuestra serie de aplicaciones enfocadas en procesos petroleros, los operadores y/o prestadores de servicios pueden escalar y crecer.

“La Fusión de nuestro servicio SCADA con nuestro servicio de Fire & Gas nos deriva en ofrecer soluciones únicas a nuestros clientes …” comento el Director General y también fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Esteban Valles Sanchez.

Si deseas conocer más acerca de nuestra tecnología de Computo en la Nube enfocado en el aceite y gas, visita:

https://cloudloggerscada.com