Por cuestiones de confidencialidad con nuestro cliente no podemos revelar su nombre, sin embargo en días pasados iniciamos una aventura piloto con uno de nuestros actuales clientes, la finalidad es convertir este piloto en un contrato a largo plazo para ambas partes.

Iniciamos esta aventura con nuestro Cliente, probando una tecnología UNICA en MÉXICO, y en conjunto con la tecnología CLS desarrollada por DyscoEP para computo en la nube de parámetros del sector del Oil and Gas permite a nuestros clientes con Servicios de Compresión o Manejo de Gas, explotar aplicaciones desarrolladas para mantenimiento predictivo de unidades, asi como totalizar y acumular el gas manejado y cuantificar y estimar producción diferida por paros y/o mantenimientos.

“Estamos muy entusiasmados con este proyecto, nuestro aliado compresorista está implementando una nueva tecnología para el mercado de la compresión que revolucionara e incrementara la disponibilidad y eficiencia operativa a niveles superiores al 99.99% …” comento el Director General y también fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Esteban Valles Sanchez.

Si deseas conocer más acerca de nuestra tecnología de Computo en la Nube enfocado en el aceite y gas, visita:

https://cloudloggerscada.com