Por cuestiones de confidencialidad con nuestro cliente no podemos revelar su nombre, sin embargo en meses pasados, DyscoEP fue adjudicado con el servicio SCADA con tecnología CLS para una Estación de Compresión que actualmente maneja más de 75 MMPC mensuales.

La tecnología CLS desarrollada por DyscoEP para computo en la nube de parámetros del sector del Oil and Gas permite a nuestros clientes con Servicios de Compresión o Manejo de Gas, explotar aplicaciones desarrolladas para mantenimiento predictivo de unidades, asi como totalizar y acumular el gas manejado y cuantificar y estimar producción diferida por paros y/o mantenimientos.

Asi mismo la confiabilidad superior al 99.95% mensual en nuestra Operacion y el servicio SCADA conjugado con nuestro servicio de Fire & Gas permite al operador petrolero tener la seguridad y confianza de que incremento de presencia de gas y/o presencia de flamas será detectado y notificado mediante nuestra aplicación para Protocolos de Reacción y envio de SMS.

Nuestros centros de datos cuentan con un 99.995% de confiabilidad TIER 4 y las certificaciones en nuestros servicios operativos en ISO-9001, ISO-14001 y OHSAS 18001, nos permite ofrecer a los prestadores de servicios petroleros la máxima confiabilidad operativa en sus activos. Nuestra tecnología de software y computo en la nube especializado en el sector del Gas y Aceite, CloudLoggerSCADA (CLS) permite además de medir la producción de manera puntual, llevar un control riguroso del mantenimiento de los equipos dinámicos y en el caso de los compresores, estimar la eficiencia de los equipos entre otros, con nuestra serie de aplicaciones enfocadas en procesos petroleros, los operadores y/o prestadores de servicios pueden escalar y crecer.

“En una época en la que la interacción humana debe tomar distancia, el servicio SCADA se vuelve esencial y crítico para cualquier operador petrolero …” comento el Director General y también fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Esteban Valles Sanchez.

Si deseas conocer más acerca de nuestra tecnología de Computo en la Nube enfocado en el aceite y gas, visita:

https://cloudloggerscada.com