DIAVAZ es una empresa 100% mexicana, desarrolladores del Bombeo Neumático Autoabastecido (BNA), actualmente ostentan el contrato con PEMEX en región sur para este 2020, donde se contempla dentro del alcance de los servicios el monitoreo de las unidades de compresión asi como de los árboles de producción, servicio adjudicado a Dysco este 2020.

Dysco se mantenido como proveedor de este servicio ante DIAVAZ desde el inicio de este contrato entre DIAVAZ – PEMEX, nuestra permanencia en el proyecto es sinónimo de un servicio integral confiable desde la construcción, operación y mantenimiento hasta el desarrollo del software requerido por las necesidades operativas de DIAVAZ y su cliente final PEMEX.

La tecnología de transmisión de datos de Dysco EP sostiene un 99.98% mensual de disponibilidad operativa, además del 99.995% de confiabilidad en nuestros centros de datos TIER 4 y las certificaciones en nuestros servicios en ISO-9001, ISO-14001 y OHSAS 18001, nos permite ofrecer a los prestadores de servicios petroleros la máxima confiabilidad operativa en sus activos. La tecnología de software SCADA, CloudLogger permite además de medir la producción de manera puntual, llevar un control riguroso del mantenimiento de los equipos dinámicos y en el caso de los compresores, estimar la eficiencia de los equipos entre otros, con nuestra serie de aplicaciones enfocadas en procesos petroleros, los operadores y/o prestadores de servicios pueden escalar y crecer.

“DIAVAZ es el creador del Bombeo neumático Autoabastecido, este servicio requiere de un servicio SCADA de primer nivel, el que ofrecemos …” comento el Director General y también fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Esteban Valles Sanchez.