DIAVAZ es una empresa 100% mexicana, actual líder en el manejo y la producción de hidrocarburos, tanto en fase gaseosa como liquida a nivel nacional. Una de sus principales unidades de negocios es la del Manejo de Gas a base de compresión, actualmente DIAVAZ maneja el gas para PEMEX en región sur y recientemente a finales del 2018, PEMEX adjudico el servicio de manejo de gas a DIAVAZ para la región norte en el Bloque 02, donde después de un arduo y largo proceso interno de licitación efectuado por DIAVAZ, finalmente Dysco EP resulto ganador del Proyecto.

Actualmente Dysco, lleva laborando con DIAVAZ, casi una década, por lo que para Dysco mantenernos colaborando con una de las empresas petroleras Lideres en México es sinónimo de que ofrecemos soluciones a prueba del futuro.

La tecnología de transmisión de datos de Dysco EP sostiene un 99.98% mensual de disponibilidad operativa, además del 99.995% de confiabilidad en nuestros centros de datos TIER 4 y las certificaciones en nuestros servicios en ISO-9001, ISO-14001 y OHSAS 18001, nos permite ofrecer a los prestadores de servicios petroleros la máxima confiabilidad operativa en sus activos. La tecnología de software SCADA, CloudLogger permite además de medir la producción de manera puntual, llevar un control riguroso del mantenimiento de los equipos dinámicos y en el caso de los compresores, estimar la eficiencia de los equipos entre otros.

“DIAVAZ es una de las empresas más solidas en el entorno petrolero mexicano y nos da mucho orgullo seguir laborando con ello e ir creciendo con ellos, son líderes indiscutibles en el manejo de hidrocarburos y nosotros trabajamos con todos los lideres…” comento el Gerente de Construccion, Operaciones y Mantenimiento y también fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Durango Valles Sanchez.

www.dyscoep.com