Operador Petrolero SICOVAL, ganador de la RONDA 2 de 3 áreas contractuales: 6, 10 y 11 (Veracruz y Sureste), adjudicadas por el estado mexicano y la CNH, prestador también de servicios de sistemas artificiales y de compresión para PEMEX en los bloques 01, 02 y 03 de Región Norte, asigno recientemente la ejecución de los Servicios SCADA en sus unidades de moto compresión.

La tecnología de transmisión de datos de Dysco EP sostiene un 99.98% mensual de disponibilidad operativa, además del 99.995% de confiabilidad en nuestros centros de datos TIER 4 y las certificaciones en nuestros servicios en ISO-9001, ISO-14001 y OHSAS 18001, nos permite ofrecer a los prestadores de servicios petroleros la máxima confiabilidad operativa en sus activos. La tecnología de software SCADA, CloudLogger permite además de medir la producción de manera puntual, llevar un control riguroso del mantenimiento de los equipos dinámicos y en el caso de los compresores, estimar la eficiencia de los equipos entre otros.

“SICOVAL es una empresa mexicana que actualmente liderea el segmento de la compresión en el Norte del País, con la adición a nuestra cartera de Clientes, actualmente Dysco EP domina el segmento de SCADA en compresores en México…” comento el Director General (CEO) y también fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Esteban Valles Sanchez.