IHSA CQ es una empresa que forma parte de IBEROAMERICANA DE HIDROCARBUROS (IHSA), resultado de la alianza entre IHSA y PJP4 Servicios Multiples (OGCQ), ganadores en la RONDA 2 de los Bloques Bragado, Carlos, Chalupa y Picadillo adjudicados por parte de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) y el gobierno mexicano. IBEROAMERICANA DE HIDROCARBUROS, actualmente la empresa privada líder en producción de gas en México a través de su contrato de Servicios Múltiples, donde opera el Campo NEJO, con una experiencia sólida y probada en producción y manejo de gas, así como infraestructura para perforación e implementación de sistemas artificiales, IHSA CQ figura como un próximo operador líder, emanado por la reforma energética.

IHSA CQ, determino después de un proceso de selección que utilizaría la tecnología de Dysco EP: CloudLoggerSCADA, para monitorear su producción. La tecnología de transmisión de datos de Dysco EP sostiene un 99.98% mensual de disponibilidad operativa, además del 99.995% de confiabilidad en nuestros centros de datos TIER 4 y las certificaciones en nuestros servicios en ISO-9001, ISO-14001 y OHSAS 18001, nos permite ofrecer a los operadores de pozos la máxima confiabilidad operativa en sus activos. La tecnología de software SCADA, CloudLogger permite a los operadores además de medir su producción de manera puntual, utilizando nuestro modulo Productivity, se puede mejorar la operación e incrementar incluso la producción.

“IHSA CQ forma parte de la empresa líder en la producción de Gas en México, los Operadores Privados lideres nos eligen como su solución SCADA, solo trabajamos con los mejores…” comento el Director General (CEO) y también fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Esteban Valles Sanchez.

www.dyscoep.com