CINCOM es una empresa 100% mexicana, perteneciente al grupo Nuvoil, ganadores en la RONDA 1 de los Bloques Benavides-Primavera, adjudicados por parte de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) y el gobierno mexicano. CINCOM determino, después de un largo proceso de selección, actualizar y mejorar su tecnología de Monitoreo SCADA, eligiendo ahora la plataforma de Software CloudLoggerSCADA, el servicio de medicion de produccion y el Servicio SCADA as a Service (SAAS) de Dysco.

La tecnología de transmisión de datos de Dysco sostiene un 99.98% mensual de disponibilidad operativa, además del 99.995% de confiabilidad en nuestros centros de datos TIER 4 y las certificaciones en nuestros servicios en ISO-9001, ISO-14001 y OHSAS 18001, nos permite ofrecer a los operadores de pozos la máxima confiabilidad operativa en sus activos. La tecnología de software SCADA, CloudLogger permite a los operadores además de medir su producción de manera puntual, utilizando nuestro modulo Productivity, se puede mejorar la operación e incrementar incluso la producción.

“Actualmente Estamos monitoreando los bloques de la industria Privada que mayor producción le aportan al pais… ofrecemos la mejor tecnología y trabajamos con lo mejores…” comento el Director General (CEO) y también fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Esteban Valles Sanchez.

www.dyscoep.com