ENERFLEX (TSE: EFX), es actualmente uno de los lideres en el mercado de la compresión a Nivel Mundial, en México cuenta con operaciones en diversos campos y zonas, ya sea directamente con la paraestatal PEMEX y/o con operadores privados derivados de la reforma energética. En meses pasados ENERFLEX asigno a Dysco EP proyecto para monitorear compresores en diverso campos, ahora ya también Dysco EP fue adjudicado para Monitorear Pozos y Compresores en las unidades operando por parte de ENERFLEX en el campo Cárdenas Mora operado por la Petrolera Privada PETROLERA CÁRDENAS MORA (PCM).

La alta eficiencia y robustez de nuestra tecnología de Monitoreo: CloudLoggerSCADA nos permite ofrecer a nuestros clientes hasta un 99.98% mensual de disponibilidad.

“Nuestra tecnología permite a los Compresoristas y a los operadores petroleros, enfocarse en su especialidad, con la tranquilidad de que tendrán datos confiables en el momento en el que los requieran…” comento el Director General (CEO) y también fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Esteban Valles Sanchez.

www.dyscoep.com