Después de un largo proceso de selección, la empresa de capital canadiense ENERFLEX (TSE: EFX), otorga a Dysco EP Proyecto para monitoreo de compresores en México, dando inicio a una nueva alianza tecnológica entre Dysco EP y uno de los lideres a nivel mundial en el mercado de la compresión.

La tecnología de Dysco EP empleada para este proyecto es nuestro galardonado software SCADA CloudLogger y nuestra tecnología de transmisión de datos utilizando la infraestructura ORBCOMM en donde operamos en México y el mundo, como Proveedores de Soluciones (SP). Los factores determinantes que hacen de Dysco EP un disrruptor en la industria petrolera, es el software de ultima generación, una plataforma SCADA desarrollada especialmente para el segmento de la Exploración y la Producción (Upstream). Con funcionalidades específicas para Monitoreo y Control de Compresores, SAPS (Sistemas Artificiales de Producción) y Pozos, CloudLoggerSCADA es una herramienta necesaria para cualquier operador petrolero.

“ENERFLEX es una de las 3 empresas que dominan la compresión a nivel mundial… estamos orgullosos de colaborar siempre con los mejores y demostrar que las Empresas de tecnología en México como Dysco EP tenemos mucho que ofrecer al mercado mundial…” comento el Director General (CEO) y también fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Esteban Valles Sanchez.

Mas Información acerca de los Servicios Petroleros de Dysco:

www.dyscoep.com