La empresa SARREAL, líderes en selección, instalación, operación y mantenimiento de Sistemas Artificiales de Producción para el segmento del “upstream” en el Golfo Petrolero de México, asigno recientemente el Monitoreo de compresores para un proyecto en la Región Norte, siendo el cliente final PEMEX.

Nuestra tecnología SCADA de última generación: CloudLoggerSCADA, desarrollada para la industria de la Exploración y Producción Petrolera (E & P), es el aliado tecnológico de los operadores de campos y/o empresas de servicios que deseen optimizar sus operaciones e incrementar su rentabilidad. El alcance de los servicios contempla diferentes zonas geográficas, desde Reynosa, Tamaulipas hasta Monclova en Coahuila. La medición de flujo también será llevada a cabo por Dysco, con equipos certificados ante laboratorio de calibración avalado por la EMA, en el estándar ISO-17025, por lo que la precisión y exactitud será un factor determinante para el éxito de este proyecto.

Con este proyecto, Dysco EP se consolidad como la opción SCADA de los compresoristas.

“SARREAL es uno de los operadores petroleros más importantes a nivel nacional, la Operacion confiable de Dysco y nuestra tecnología de punta, permite que empresas líderes nos elijan de forma predeterminada como sus prestadores de Servicios… trabajamos con los mejores y los mejores trabajan con nosotros…” comento el Gerente de Operaciones y también fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Durango Juan Francisco Valles Sanchez.

Mas Información acerca de los Servicios Petroleros de Dysco:

www.dyscoep.com