La empresa Perseus, Operador Petrolero, con quien actualmente Dysco labora ejecutando el monitoreo del campo Tajón, nos acaba de asignar el monitoreo también del Campo Fortuna Nacional. La petrolera Perseus actualmente se encuentra en etapa ya de producción de Hidrocarburo y también se encuentran perforando para de esta forma incrementar su cantidad de pozos y al mismo tiempo aumentar su producción.

Actualmente la plataforma SCADA de Dysco enfocada en el E & P, CloudLoggerSCADA, se ha convertido en el aliado de los operadores petroleros, permitiendo maximizar sus operaciones, mantenimientos y lo más importante como una mina de información para explotar los datos provenientes de las presiones y/o temperaturas en los yacimientos y en superficie. CloudLoggerSCADA, cuenta con módulos desarrollados exclusivamente para el entorno del E & P, enfocados tanto en la medición de gas como en la medición de la producción de aceite entre otras herramientas para uso exclusivo de petroleros.

“Perseus es de las petroleras mexicanas que están apostando por México y por el incremento de la producción de Hidrocarburos Nacional… es un orgullo colaborar con ellos y formar parte de este proyecto…” comento el CEO y también fundador de Dynamic Software-Based Controls (Dysco), el Ing. Esteban Valles Sanchez.

Mas Información acerca de los Servicios Petroleros de Dysco:

www.dyscoep.com